Últimas noticias 28/11/2024Miguel Rellán reivindica a Chaves Nogales con ‘El maestro Juan Martínez que estaba allí’Seguir leyendo06/11/2024Entrevista a Xabier Albertí (El Maestro Juan que estaba allí)Seguir leyendo06/11/2024Este mes El maestro Juan Martínez que estaba allí, de Manuel Chaves Nogales, protagoniza nuestra portada de GodotSeguir leyendo25/10/2024Fernando Guillén Cuervo: «El papel de galán lo aprendí de mi padre»Seguir leyendo23/10/2024La piel fina: ¿estará la sinceridad sobrevalorada?Seguir leyendo22/10/2024Presentación «Testigo de cargo» en el Teatro Principal de ZaragozaSeguir leyendo22/10/2024Entrevista a Fernando Guillén Cuervo (Testigo de cargo)Seguir leyendo22/10/2024Fernando Guillén Cuervo regresa al Teatro Principal con el estreno nacional de «Testigo de Cargo», de Agatha ChristieSeguir leyendo22/10/2024«Testigo de cargo»: Fernando Guillén Cuervo y Agatha Christie dialogan en un Principal con «sold out»Seguir leyendo06/10/2024La piel fina. Una deliciosa comedia sin artificiosSeguir leyendo06/10/2024«La piel fina», de Carmen Marfà y Yago AlonsoSeguir leyendo29/09/2024Entrevista a Leo Rivera (La piel fina)Seguir leyendo19/09/2024Entrevista a Leo Rivera (La piel fina)Seguir leyendo14/09/2024Presentación Temporada 2024/25 en el Fernán GómezSeguir leyendo13/09/2024Así será la nueva temporada del teatro Fernán GómezSeguir leyendo16/03/2024Premio Mejor actriz de teatro: Lorena López (La Florida)Seguir leyendo10/02/2024Daniel Albaladejo, premio Alfonso X de Teatro, por AmistadSeguir leyendo01/02/2024Vuelve La lengua en pedazos: Teresa de Jesús regresa a Lavapiés en tres únicas funcionesSeguir leyendo27/01/2024Entrevista a Consuelo Trujillo «Canción del primer deseo»Seguir leyendo24/01/2024Barakaldo acoge el estreno en Euskadi de ‘Canción del primer deseo’Seguir leyendo27/12/2023Daniel Albadalejo protagoniza «Amistad» de Juan Mayorga en el Teatro López de Ayala de BadajozSeguir leyendo21/12/2023Juan Mayorga: una charla (y una obra) sobre la AmistadSeguir leyendo12/11/2023Crítica «Amistad» – Teatro del Bosque (Móstoles)Seguir leyendo30/10/2023Amigos para siempre (Crítica «Amistad)Seguir leyendo23/10/2023Crítica «Amistad»Seguir leyendo22/10/2023Entrevista a Daniel Albaladejo y José Luís García-Pérez (Amistad)Seguir leyendo06/10/2023José Luis García, director de Amistad «Podemos hablar de fútbol durante horas y no abrir nuestro corazón en años»Seguir leyendo15/09/2023Entrevista con José Luis García-Pérez sobre la serie ‘Honor’ y la obra teatral ‘Amistad’Seguir leyendo01/07/2023El Festival de Cine de Elche homenajea a Ginés García Millán con la Palmera de PlataSeguir leyendo17/06/2023Silvia Marsó: «En Extremadura hay mucha afición teatral» («La Florida»)Seguir leyendo16/06/2023El Cuyás despide temporada con ‘Amistad’, de Juan MayorgaSeguir leyendo15/06/2023Entrevista a Daniel Albaladejo «Amistad»Seguir leyendo15/06/2023El Cuyás cierra la temporada con tres hombres «que se agarran a su amistad»Seguir leyendo14/06/2023El Teatro Cuyás despide la temporada con la obra «Amistad»Seguir leyendo08/06/2023La obra de teatro ‘La Florida’ desembarca en el Teatro Victoria Eugenia y entrevistamos a la actriz Silvia Marsó.Seguir leyendo06/06/2023Entrevista a Silvia Marsó («La Florida») 10 y 11 junio en Teatro Victoria EugeniaSeguir leyendo09/05/2023Crítica Canción del primer deseoSeguir leyendo05/05/2023‘Canción del primer deseo’, memoria de una herida abiertaSeguir leyendo05/05/2023Crítica. «Canción del primer deseo»: Andrew Bowell completa la trilogía con un desgarrador y emotivo puzzleSeguir leyendo05/05/2023«Canción del primer deseo»: Heridas en el genomaSeguir leyendo04/05/2023Crítica. Canción del primer deseo. Teatro de la AbadíaSeguir leyendo04/05/2023Crítica de la obra de teatro ‘Canción del primer deseo’: heridas que no cicatrizanSeguir leyendo04/05/2023‘Canción del primer deseo’: un viaje a través de las heridas de la posguerra española en el Teatro de La AbadíaSeguir leyendo30/04/2023‘Canción del primer deseo’: las heridas compartidas de las dos EspañasSeguir leyendo29/04/2023‘Canción del primer deseo’, una obra sobre la fracturación de las familias por un pasado no resueltoSeguir leyendo29/04/2023José Luís García-Pérez: «No hay mejor manera de llegar al corazón de una persona que a través de la risa» (Amistad)Seguir leyendo28/04/2023‘Canción del primer deseo’, memorias de España contadas por un australianoSeguir leyendo27/04/2023La herida compartida de Canción del primer deseoSeguir leyendo27/04/2023La soslayada herencia del pasadoSeguir leyendo27/04/2023Fuentes Reta salta a las antípodas del teatro en La AbadíaSeguir leyendo24/04/2023‘Amistad’, tres amigos y otra forma de preparar el conejoSeguir leyendo22/04/2023Andrew Bovell teje un relato transgeneracional de la historia de España en ‘Canción del primer deseo’Seguir leyendo22/04/2023Entreactos. Capítulo 3. Julián Fuentes Reta (Canción del primer deseo)Seguir leyendo21/04/2023«Tener una mirada externa sobre nuestra historia es un privilegio». Jorge Muriel «Canción del primer deseo»Seguir leyendo21/04/2023Entrevista a Ginés García Millán y Daniel Albaladejo («Amistad»)Seguir leyendo15/04/2023Entrevista a José Luís García-Pérez, Ginés García Millán y Daniel Albaladejo («Amistad»)Seguir leyendo15/04/2023Entrevista a Julián Fuentes Reta por Canción del primer deseoSeguir leyendo13/03/2023La muerte no sienta tan bien. Crítica AmistadSeguir leyendo13/03/2023Dijiste que sin límites. Crítica de AmistadSeguir leyendo12/03/2023Juan Mayorga y el juego de la verdadSeguir leyendo10/03/2023Andrew Bovell, con “Canción del primer deseo”, y José Busto, con “Lo inevitable” y “El gesto imperceptible” estrenos de escenAvilés abril-junioSeguir leyendo08/03/2023«Los tres personajes de ‘Amistad’ son muy jugosos», dice Ginés García MillánSeguir leyendo08/03/2023«La muerte tiene mucha gracia, sobre todo, si estamos vivos»Seguir leyendo06/03/2023«Arrancar la gira de ‘Amistad’ en Avilés es para mí un signo de buena suerte»Seguir leyendo05/03/2023Entrevista a Ginés García Millán («Amistad»)Seguir leyendo03/03/2023Ginés García Millán, premio honorífico en la 13ª edición del IBAFFSeguir leyendo02/03/2023«A mis compañeros y a mí nos pone que ‘Amistad’ esté viva continuamente», dice José Luis García-PérezSeguir leyendo01/03/2023Friendships and its discontents: Juan Mayorga’s “Amistad”Seguir leyendo24/02/2023Un crimen «barroco» en La FloridaSeguir leyendo24/02/2023«La Florida», de Víctor Sánchez Rodríguez, este fin de semana en el TEMSeguir leyendo23/02/2023Entrevista a Silvia Marsó (La Florida) A Punt RadioSeguir leyendo22/02/2023Fotogramas de Plata 2022. Nominado a mejor actor de teatro Tristán Ulloa, por True WestSeguir leyendo21/02/2023La comedia negra «La Florida», protagonizada por Silvia Marsó, llega a Valencia el 25 y 26 de febreroSeguir leyendo20/02/2023Los espectadores eligen a los nominados en la XXXI edición de los Premios del Teatro Municipal de RojasSeguir leyendo20/02/2023Mayorga persigue su ArteSeguir leyendo18/02/2023Ginés García Millán, una vocación por explorar y expresar la vidaSeguir leyendo16/02/2023La comedia negra «La Florida», protagonizada por Silvia Marsó, llega a Valencia el 25 y 26 de febreroSeguir leyendo12/02/2023Amor, amistad y muerte: lo que da sentido a nuestra vidaSeguir leyendo12/02/2023Daniel Albaladejo y Ginés García: «A veces los hombres necesitamos inventarnos juegos raros para contarnos las cosas»Seguir leyendo08/02/2023«Amistad» de Juan Mayorga dirigida por José Luis García PérezSeguir leyendo03/02/2023La ‘Amistad’ de Juan Mayorga y Ginés García Millán: «Un velatorio es una situación teatral porque actúas»Seguir leyendo01/02/2023Entrevista a José Luis García-Pérez AmistadSeguir leyendo31/01/2023Crítica de ‘Amistad’: Un iceberg de humor y pensamientoSeguir leyendo27/01/2023«Amistad es saber que un día uno cargará con la muerte del otro»Seguir leyendo25/01/2023«Amistad»: después del velatorioSeguir leyendo24/01/2023Amistad de Juan Mayorga en el Teatro EspañolSeguir leyendo24/01/2023El Mayorga más ácido e hilaranteSeguir leyendo23/01/2023Un tratado sobre el concepto de amistadSeguir leyendo23/01/2023Juan Mayorga: «La obra ‘Amistad’ la he escrito al dictado de la calle»Seguir leyendo23/01/2023Tres amigos velando por la amistadSeguir leyendo20/01/2023«Amistad», una invitación de Juan Mayorga para reflexionar sobre la amistadSeguir leyendo20/01/2023Amigos hasta la muerteSeguir leyendo19/01/2023Entrevista a Silvia Marsó: «El teatro siempre está en crisis, pero nunca morirá, porque es el vivo y el directo»Seguir leyendo19/01/2023Entrevista a Daniel Albaladejo, Ginés García Millán y José Luís García-Pérez «Amistad» de Juan MayorgaSeguir leyendo19/01/2023La ‘Amistad’ arriesgada de Juan Mayorga con sus actoresSeguir leyendo16/01/2023Una comedia sórdida con tintes de novela negraSeguir leyendo14/01/2023Entrevista a Silvia Marsó (La Florida)Seguir leyendo10/01/2023La Florida de Víctor Sánchez RodríguezSeguir leyendo07/01/2023Entrevista a Víctor Sánchez Rodríguez «La Florida»Seguir leyendo06/01/2023Entrevista a Silvia MarsóSeguir leyendo04/01/2023Entrevista a Silvia Marsó («La Florida»)Seguir leyendo28/12/2022La Florida, crimen y soledadSeguir leyendo21/12/2022Silvia Marsó protagoniza «La Florida», una obra homenaje al género negroSeguir leyendo19/12/2022Entrevista a Silvia MarsóSeguir leyendo17/12/2022Teatro: «La Florida» de Víctor Sánchez RodríguezSeguir leyendo17/12/2022La Florida. Naves del EspañolSeguir leyendo16/12/2022La Florida: la “muerte en Benidorm” de Víctor Sánchez RodríguezSeguir leyendo11/12/2022Duelo de actores en «True West»Seguir leyendo09/12/2022La Florida: Víctor Sánchez dirige una comedia impecable y con unos personajes inolvidablesSeguir leyendo09/12/2022‘La Florida’: se ha escrito un crimenSeguir leyendo08/12/2022‘La Florida’, la obra de teatro que retrata un Levante ‘noir’ y existencial en temporada bajaSeguir leyendo08/12/2022“La Florida”, al Cluedo se juega en BenidormSeguir leyendo07/12/2022Entrevista a Silvia Marsó («La Florida»)Seguir leyendo06/12/2022Silvia Marsó estrena «La Florida»Seguir leyendo05/12/2022La Florida, un homenaje al género negroSeguir leyendo04/12/2022Silvia Marsó representa ‘La Florida’, un homenaje al género negroSeguir leyendo01/12/2022Entrevista a Silvia Marsó, Vito Sanz, Lorena López, Francisco Reyes y Amparo Fernández (La Florida)Seguir leyendo22/11/2022Entrevista a Silvia Marsó (La Florida)Seguir leyendo21/11/2022Silvia Marsó, artista con mayúsculas (La Florida)Seguir leyendo19/11/2022El Teatro Zorrilla pone en escena ‘El bar prodigioso’Seguir leyendo16/11/2022«True West», de San Shepard en el Teatro EspañolSeguir leyendo15/11/2022El viaje de Tristán Ulloa al ‘verdadero Oeste’ de la mano de Eduardo MendozaSeguir leyendo11/11/2022‘True West’, hermanos a la greña en las Naves del Español del MataderoSeguir leyendo10/11/2022Entrevista a Kike Guaza (True West)Seguir leyendo09/11/2022Crítica Teatro: TRUE WESTSeguir leyendo08/11/2022True West, de Sam Shepard en el Teatro EspañolSeguir leyendo07/11/2022TRUE WEST, el aullido del coyoteSeguir leyendo31/10/2022Tristán Ulloa, fascinado por Sam Shepard (True West)Seguir leyendo31/10/2022Crítica True West. Contradicciones de la vidaSeguir leyendo29/10/2022Tristán Ulloa protagoniza ‘True West’ de Sam Shepard en las Naves del EspañolSeguir leyendo29/10/2022Entrevista a Tristán Ulloa (True West)Seguir leyendo27/10/2022“True West” o la conflictiva naturaleza del ser humanoSeguir leyendo27/10/2022Sam Shepard, el aullido del viejo coyote se oye en Madrid (True West)Seguir leyendo27/10/2022Entrevista a Tristán Ulloa (True West)Seguir leyendo10/09/2022‘El bar prodigioso’: ¿sobran las palabras?Seguir leyendo10/09/2022El bar prodigioso, crítica teatralSeguir leyendo07/09/2022Entrevista a Roberto Santiago y María Zabala por El bar prodigiosoSeguir leyendo04/09/2022Entrevista a Silvia Marsó «La Florida»Seguir leyendo04/09/2022Entrevista a Antonio Romero «El bar prodigioso»Seguir leyendo26/08/2022Roberto Santiago «El bar prodigioso'»Seguir leyendo26/08/2022‘El bar prodigioso’: comienza la temporadaSeguir leyendo25/08/2022Llega al Teatro Quique San Francisco de Madrid «El bar prodigioso»Seguir leyendo25/08/2022«El bar prodigioso», de Roberto Santiago llega el Teatro Quique San FranciscoSeguir leyendo25/08/2022«El bar prodigioso», de Roberto Santiago, abre hoy la nueva temporada del Teatro Quique San FranciscoSeguir leyendo19/08/2022Roberto Santiago llega al Quique San Francisco con ‘El bar prodigioso’, una comedia sobre la amistadSeguir leyendo19/08/2022Roberto Santiago y Antonio Romero «El bar prodigioso»Seguir leyendo18/08/2022Roberto Santiago «El bar prodigioso»Seguir leyendo03/06/2022«En lo cotidiano encuentro retos fantásticos», Tristán UlloaSeguir leyendo26/03/2022Entrevista a Miguel Rellán («Los asquerosos»), el actor que hizo lo que pudo… y mucho másSeguir leyendo23/03/2022Crítica «True West»: Un juego de hermanosSeguir leyendo21/03/2022Tristán Ulloa (True West): «Con esta obra Sam Shepard da una bofetada al sueño americano»Seguir leyendo13/03/2022Pablo Derqui (True West) :«En nuestra condición está padecer y querer nuestras relaciones familiares»Seguir leyendo11/03/2022Crítica «La lengua en pedazos»Seguir leyendo03/03/2022Dos hermanos, dos antagonistas, son el mismo (Crítica True West)Seguir leyendo28/02/2022Viaje existencial al sueño americano con los hermanos Lee y AustinSeguir leyendo23/02/2022Tristán Ulloa (True West): «Mi trabajo me permite exorcizar mis traumas»Seguir leyendo18/02/2022Tristán Ulloa (True west): «El teatro es muy ingrato como para hacerlo sin estar enamorado de él»Seguir leyendo07/02/2022Miguel Rellán, actor: “Hay gente muy católica que se lleva el dinero a Suiza y se pasa los mandamientos por el arco del triunfo”Seguir leyendo04/02/2022Nacho Fresneda: ‘Dribbling’ es la excusa perfecta para hablar de a quién entronizamos en la sociedadSeguir leyendo04/02/2022Miguel Rellán y Secun de la Rosa hacen disfrutar y reflexionar al Auditorio de LeónSeguir leyendo04/02/2022Secun de la Rosa: «Los asquerosos» es al final el retrato de todos nosotrosSeguir leyendo03/02/2022Miguel Rellán: «El teatro es fantástico, yo salgo a fingir que soy otro y el público se lo cree»Seguir leyendo02/02/2022Tristán Ulloa: «‘True West’ es lo más parecido a un concierto de rock que he hecho»Seguir leyendo28/01/2022Tristán Ulloa (True West): «Ver las cosas desde un punto de vista que no es el tuyo es una forma de crecer”Seguir leyendo21/01/2022Nacho Fresneda (Dribbling): «El arte no cambia el mundo pero ayuda a seguir una dirección»Seguir leyendo16/01/2022Asquerosos en el espectáculo de la sociedadSeguir leyendo14/01/2022Entrevista a Miguel Rellán:«No sabemos estar en silencio, hay ruido por todas partes» («Los asquerosos»)Seguir leyendo14/01/2022El lado «asqueroso» de Secun de la RosaSeguir leyendo18/12/2021Pablo Derqui: «El conflicto entre arte y negocio sigue vigente» (True West)Seguir leyendo17/12/2021«La lengua en pedazos»: Un canto a la libertad, un regaloSeguir leyendo17/12/2021Tristán Ulloa protagoniza junto a Pablo Derqui ‘True West’, un texto de Sam Shepard adaptado por Eduardo MendozaSeguir leyendo16/12/2021Juan Mayorga: «Lo que hay en Teresa es lengua indómita»Seguir leyendo16/12/2021Crítica True West. Genuino ShepardSeguir leyendo14/12/2021Montse Tixé, Pablo Derqui y Tristán Ulloa hablan de ‘True West’ de Sam ShepardSeguir leyendo14/12/2021‘True West’ de Sam Shepard según Montse TixéSeguir leyendo13/12/2021D.E.P Verónica ForquéSeguir leyendo13/12/2021Duelo fraternal (Crítica «True West»)Seguir leyendo12/12/2021Estreno absoluto de ‘True West’ en el Centro NiemeyerSeguir leyendo10/12/2021Pablo Derqui y Tristán Ulloa llegan al Niemeyer para estrenar ‘True West’Seguir leyendo09/12/2021Tristán Ulloa: «Los actores estamos hechos a la incertidumbre» (True West)Seguir leyendo08/12/2021Las reseñas de Alberto Morate: «La lengua en pedazos»Seguir leyendo30/11/2021La lengua en pedazos, crítica teatralSeguir leyendo27/11/2021Juan Mayorga: “Teresa de Jesús es la letraherida por antonomasia”Seguir leyendo19/11/2021Clara Sanchis:«Teresa de Jesús es a la vez máxima razón y la mayor pasión»Seguir leyendo18/11/2021Juan Mayorga: “El teatro es el arte de la reunión y de la imaginación”Seguir leyendo13/11/2021Tristán Ulloa: “Me metí en esto por terapia”Seguir leyendo28/10/2021Regresa La lengua en pedazos a Teatro del BarrioSeguir leyendo28/10/2021«La lengua en pedazos», de Juan Mayorga: Teresa de Jesús y la mística como subversiónSeguir leyendo11/10/2021“Los asquerosos”, una comedia atípica, triunfa en el Teatro Marcelo GrandeSeguir leyendo03/10/2021“Hay gente que necesita vivir en soledad y no tanto sociabilizar”Seguir leyendo01/10/2021El fútbol, espejo de la vidaSeguir leyendo01/10/2021«Estoy feliz porque la gente vuelve al teatro emocionada»Seguir leyendo30/09/2021“Dribbling”: Sorteando el escarnio públicoSeguir leyendo28/09/2021Los asquerosamente buenos de Secun y RellánSeguir leyendo25/09/2021‘Dribbling’: fútbol, sociología y famaSeguir leyendo09/09/2021Entrevista a Nacho Fresneda «Dribbling»Seguir leyendo07/09/2021‘Dribbling’, la otra cara no tan oculta de la industria del fútbolSeguir leyendo06/09/2021“Perdidos”: Una proposición nada inocenteSeguir leyendo05/09/2021“Dribbling”: el lado oscuro del éxitoSeguir leyendo04/09/2021Álvaro Rico y Nacho Fresneda nos presentan «Dribbling»Seguir leyendo02/09/2021Entrevista a Nacho Fresneda («Dribbling»)Seguir leyendo02/09/2021Ignasi Vidal aborda el peso de la fama en «Dribbling», su nueva obraSeguir leyendo02/09/2021Entrevista a Álvaro Rico («Dribbling»)Seguir leyendo31/08/2021«Perdidos» en los Teatros LuchanaSeguir leyendo23/08/2021¡¡Nos trasladamos a los Teatros Luchana!!Seguir leyendo16/08/2021Entrevista a Carlos Chamarro «Perdidos»Seguir leyendo12/08/2021Agustín Jiménez y Carlos Chamorro se redescubren en «Perdidos»Seguir leyendo12/08/2021Entrevista a Carlos Chamarro «Perdidos»Seguir leyendo10/08/2021«Perdidos»: cuando ellos van, ellas ya vuelvenSeguir leyendo05/08/2021Crítica «Perdidos»Seguir leyendo03/08/2021Entrevista a Carlos Chamarro «Perdidos»Seguir leyendo02/08/2021Entrevista a Agustín Jiménez «Perdidos»Seguir leyendo28/07/2021Crítica Teatro: «Perdidos»Seguir leyendo25/07/2021Entrevista a Agustín Jiménez «Perdidos»Seguir leyendo17/07/2021Entrevista a Agustín Jiménez y Carlos Chamarro, protagonistas de «Perdidos»Seguir leyendo09/07/2021‘Perdidos’, la comedia que empieza en una conversación de bar entre Agustín Jiménez y Carlos ChamarroSeguir leyendo08/07/2021«Perdidos» con Agustín Jiménez y Carlos Chamarro en el Teatro Quique San FranciscoSeguir leyendo07/07/2021Entrevista Agustín Jiménez – PerdidosSeguir leyendo06/07/2021Entrevista a Agustín Jiménez «Perdidos»Seguir leyendo05/07/2021Entrevista a Agustín Jiménez «Perdidos»Seguir leyendo04/07/2021La comedia ‘Perdidos’ se estrena el 8 de julio en el Teatro Quique San FranciscoSeguir leyendo04/07/2021Entrevista a Agustín Jiménez y Carlos Chamarro por PerdidosSeguir leyendo03/06/2021Presentación de la programación del Teatro Galileo al aire libreSeguir leyendo31/05/2021El jardín de las delicias “Las cosas que sé que son verdad”Seguir leyendo30/05/2021Drama de alta tensión a la medida del talento de ForquéSeguir leyendo29/05/2021Julián Fuentes Reta:»Hago teatro para la gente que paga la entrada y vuelve feliz a casa»Seguir leyendo28/05/2021Jorge Muriel: «Hay que estar muy loco para crear»Seguir leyendo28/05/2021La militancia compartida del teatroSeguir leyendo24/05/2021Verónica Forqué: “La gente está deseando volver a los teatros, solo estoy agradecida”Seguir leyendo23/05/2021‘Dos en punto’: recuperar a Las Marías de Santiago con una obra teatralSeguir leyendo19/05/2021LAS DOS EN PUNTO. Una oscura fábula que no una fábula oscuraSeguir leyendo14/05/2021Justicia muy poéticaSeguir leyendo13/05/2021El Marcapáginas de Radio Intereconomía recomienda «Las dos en punto»Seguir leyendo12/05/2021Borja Maestre: «Vivimos en una sociedad enferma de egoísmo»Seguir leyendo07/05/2021Entrevista a Nacho Fresneda (Dribbling)Seguir leyendo07/05/2021Carmen Barrantes se convierte en una de «las dos marías»Seguir leyendo06/05/2021“Las dos en punto”: Paseando la dignidadSeguir leyendo05/05/2021Dribbling: el precio de ser «el mejor»Seguir leyendo03/05/2021Crítica Dribbling: «Regateándonos la vida»Seguir leyendo01/05/2021Los goles oxidadosSeguir leyendo29/04/2021Diálogos. Mona MartínezSeguir leyendo26/04/2021Crítica de la obra de teatro ‘Las dos en punto’: la procesión va por dentroSeguir leyendo22/04/2021Dignidad a ‘Las dos en punto’Seguir leyendo21/04/2021‘Las Marías’: el color es política en la gris dictaduraSeguir leyendo20/04/2021‘Las dos en punto’: homenaje a las Marías de SantiagoSeguir leyendo20/04/2021Ensayando – Las dos en puntoSeguir leyendo18/04/2021Entrevista a Natalia Menéndez, directora de «Las dos en punto»Seguir leyendo16/04/2021Las dos Marías salen a pasear por Naves del EspañolSeguir leyendo14/04/2021Carmen Barrantes: “La vida de las hermanas Fandiño merece ser contada y dignificada”Seguir leyendo13/04/2021Entrevista a Natalia Menéndez, Directora de «Las dos en punto»Seguir leyendo12/04/2021L’obra “Las cosas que sé que son verdad” fa parada a l’ArtesàSeguir leyendo08/04/2021De la Alameda al Matadero: las Marías llegan a MadridSeguir leyendo06/04/2021Carmen Barrantes dará vida a Maruxa Fandiño, una de ‘las dos Marías’ de CompostelaSeguir leyendo31/03/2021Las dos en puntoSeguir leyendo26/03/2021‘Los asquerosos’, del papel a las tablasSeguir leyendo25/03/2021«Las dos en punto» en Atención Obras (RTVE)Seguir leyendo21/03/2021Entrevista a Juan Mayorga, autor y director de «La lengua en pedazos»Seguir leyendo13/03/2021Entrevista a Julio García Vélez «Las cosas que sé que son verdad»Seguir leyendo09/03/2021Libre en el confinamiento: crítica teatral de ‘Los asquerosos’Seguir leyendo06/03/2021Entrevista a Miguel Rellán, protagonista de «Los Asquerosos»Seguir leyendo05/03/2021‘Los asquerosos’ en el Teatro Romea (Murcia)Seguir leyendo04/03/2021Entrevista a Clara Sanchis («La lengua en pedazos»)Seguir leyendo03/03/2021Nacho Fresneda: “Es emocionante y un privilegio hacer teatro ahora”Seguir leyendo25/02/2021Representación teatro en streaming «La lengua en pedazos»Seguir leyendo23/02/2021Jorge Muriel: “Es una obra llena de emoción, inteligencia y muchas risas”Seguir leyendo22/02/2021La Rambleta explora la «complejidad» de la familia con Verónica Forqué y ‘Las cosas que sé que son verdad’Seguir leyendo13/02/2021El actor Alvaro Rico nos presenta la obra de teatro «Dribbling»Seguir leyendo04/02/2021Juan Mayorga: «Deberíamos ser capaces de hacer un teatro peligroso»Seguir leyendo03/02/2021Clara Sanchís y Daniel Albadalejo protagonizan el duelo dialéctico de ‘La lengua en pedazos’Seguir leyendo03/02/2021Clara Sanchis: «Mi gran escuela ha sido el escenario»Seguir leyendo03/02/2021Diálogos del Teatro Español, entre Miguel Rellán y Machús OsinagaSeguir leyendo01/02/2021Daniel Albaladejo: “Nos refugiamos en figuras históricas para encontrar los referentes que a veces perdemos”Seguir leyendo29/01/2021‘Los Asquerosos’ levantan este sábado el telón del Teatro Adolfo Marsillach de SanseSeguir leyendo27/01/2021Entrevista Jorge Muriel – Las cosas que sé que son verdad – Festival de Teatro de MálagaSeguir leyendo27/01/2021Verónica Forqué: «“Los actores gritan mucho, pero yo prefiero decir más con menos”Seguir leyendo27/01/2021El Teatro Galileo acoge ‘La lengua en pedazos’ de Juan MayorgaSeguir leyendo26/01/2021Teatro: “La lengua en pedazos”, de Juan MayorgaSeguir leyendo24/01/2021«La lengua en pedazos». Hasta el 14 feb en el Teatro GalileoSeguir leyendo24/01/2021Entrevista a Secun de la Rosa «Los Asquerosos»Seguir leyendo23/01/2021Entrevista a Juan Mayorga, autor y director de «La lengua en pedazos»Seguir leyendo22/01/2021Miguel Rellán y Secun de la Rosa, protagonistas de «Los Asquerosos»Seguir leyendo22/01/2021‘La lengua en pedazos’, de Juan MayorgaSeguir leyendo22/01/2021La galardonada obra ‘Las cosas que son verdad’ retratará las típicas relaciones familiares en el escenario del TACASeguir leyendo22/01/2021Santa Teresa, protagonista de una obra de teatro en MadridSeguir leyendo21/01/2021«Los Asquerosos «De Jordi Galcerán y Jaume Buixó. Basada en la novela de Santiago LorenzoSeguir leyendo20/01/2021El Teatro Galileo acoge a partir de mañana la obra ‘La lengua en pedazos’ de la mano de Juan MayorgaSeguir leyendo20/01/2021Entrevista a David Serrano, director de «Los Asquerosos»Seguir leyendo17/01/2021Entrevista a Juan Mayorga, autor y director de «La lengua en pedazos»Seguir leyendo16/01/2021‘Los asquerosos’: es mejor estar solo que mal acompañadoSeguir leyendo14/01/2021Miguel Rellán y Secun de la Rosa, protagonistas de «Los Asquerosos»Seguir leyendo13/01/2021«La lengua en pedazos» de Juan Mayorga llega al Teatro GalileoSeguir leyendo13/01/2021Entrevista a Juan Mayorga, autor y director de «La lengua en pedazos»Seguir leyendo13/01/2021‘Los asquerosos’ o cómo una historia gestada en la España vaciada llega al Teatro Español y (próximamente) a la gran pantallaSeguir leyendo11/01/2021Entrevista a Juan Mayorga, autor y director de «La lengua en pedazos»Seguir leyendo11/01/2021El Teatro Galileo acoge la obra ‘La lengua en pedazos’Seguir leyendo07/01/2021Juan Mayorga ante Teresa de JesúsSeguir leyendo03/01/2021Crítica «Los Asquerosos»Seguir leyendo02/01/2021Mayorga rehace “La lengua en pedazos”, su estreno como director en AvilésSeguir leyendo02/01/2021“Las cosas que sé que son verdad”– La RambletaSeguir leyendo30/12/2020Crítica «Tribus»Seguir leyendo29/12/2020Miguel Rellán y Secun de la Rosa llevan a «Los asquerosos» a la Cadena SerSeguir leyendo26/12/2020Crítica: TribusSeguir leyendo23/12/2020‘Los asquerosos’, o la locura de llevar a Santiago Lorenzo al teatroSeguir leyendo23/12/2020Los mochufas llegan al teatroSeguir leyendo20/12/2020Los ‘mochufas’ provocan más carcajadas que asco en los escenariosSeguir leyendo18/12/2020Trío de lujo en el estreno de «Los asquerosos» en el Teatro EspañolSeguir leyendo17/12/2020‘Los asquerosos’ colonizan las tablasSeguir leyendo16/12/2020Entrevista David Serrano – Los asquerososSeguir leyendo15/12/2020Entrevista a Secun de la Rosa «Los Asquerosos»Seguir leyendo11/12/2020¿Somos todos asquerosos?Seguir leyendo10/12/2020Entrevista a David Serrano, Director de «Los Asquerosos»Seguir leyendo10/12/2020Rueda prensa «Los Asquerosos» en BilbaoSeguir leyendo09/12/2020Rueda prensa «Los Asquerosos» en el Teatro EspañolSeguir leyendo06/12/2020Entrevista a Miguel Rellán presentando «Los Asquerosos»Seguir leyendo02/12/2020Viva la misantropíaSeguir leyendo02/12/2020Entrevista a Secun de la Rosa, en El Faro (Cadena Ser)Seguir leyendo30/11/2020‘Tribus’, contra los guetos mentalesSeguir leyendo29/11/2020«Tribus» de Nina Raine, con Direción de Julián Fuentes RetaSeguir leyendo13/11/2020Estreno de «Tribus» en el Centro Dramático NacionalSeguir leyendo07/11/2020Los asquerosos’ se estrena en el teatro CuyásSeguir leyendo06/11/2020El estreno de «Los asquerosos», oportunidad de demostrar que el teatro sigueSeguir leyendo28/10/2020Entrevista a Julián Fuentes Reta «Tribus»Seguir leyendo09/09/2020Verónica Forqué ganadora del premio a Mejor actriz protagonista de la XXIII edición 2020Seguir leyendo10/03/2020Verónica Forqué y Pilar Gómez, ganadores del Premio de la Unión de Actores 2020Seguir leyendo12/02/2020Verónica Forqué, entre las finalistas del Premio Valle-Inclán 2020Seguir leyendo11/02/2020Verónica Forqué, Pilar Gómez y Jorge Muriel, nominados a los Premios de la Unión de Actores y Actrices por «Las cosas que sé que son verdad»Seguir leyendo08/01/2020Entrevista a Verónica Forqué («Las cosas que sé que son verdad»)Seguir leyendo03/12/2019Entrevista a Verónica Forqué y Julián Fuentes Reta («Las cosas que sé que son verdad»)Seguir leyendo13/03/2018Smoking Room se lleva dos Premios de la Unión de Actores y ActricesSeguir leyendo09/03/2018Estreno de Cronología de las bestiasSeguir leyendo13/02/20183 de los actores de Smoking Room nominados a los Premios Unión de Actores y ActricesSeguir leyendo19/12/2017Smoking Room empieza la gira por EspañaSeguir leyendo21/08/2017Nace Octubre ProduccionesSeguir leyendo